Restaurante Bar Florida

 
 

El Local

En el centro de Estella-Lizarra...

En Restaurante Bar Florida serás recibido con los brazos abiertos.
Un servicio profesional y de calidad.

Desde el café de al mañana con un buen desayuno al pintxo del mediodía con una buena cerveza o un vino de nuestra bodega, hasta la copa de la noche, servida como debe ser, para pasar un rato agradable en buena compañía.

Conoce también nuestro restaurante con una amplia carta, con productos de primera y una bodega de vinos para todos los gustos.

Y si lo prefieres, disfruta de las vistas en nuestra terraza con nuestra carta de picoteo, platos combinados, etc.

Te esperamos

 
 

Noticias

11/07/2012. Menú Semana Medieval!!!.

Para la próxima Semana Medieval, esa en la que la ciudad del Ega se transforma al medievo, nosotros para involucrarnos un poquito mas hemos preparado un menú de fin de semana medieval. Nuestro menu consiste en: Bienvenida con cruzcampo Gran Reserva -Gazpacho de cerezas y brocheta de langostino. -Pudin de pescado y verduras. -Tostada de setas e ibérico de bellota. -Gorrin de Estella asado, con lechuga y cebolla. -Sopacana de la abuela Pan y vino incluidos 25 euros Hacer vuestra reserva rellenando un boleto que entrará en el sorteo de DOS CENAS PARA DOS PERSONAS en el mes de septiembre.
Suerte!!!! Os esperamos.

5/05/2012. Semana del pintxo.

hoy se ha celebrado en Hondarribia el concurso de pintxos medievales, nosotros hemos estado representando a Estella, ya que pertenece a la red de ciudades y villas medievales. El ganador del concurso ha sido el anfitrión y el premio a la originalidad lo ha ganado Siguenza, nosotros hemos quedado terceros en un total de doce participantes.

Contacta con nosotros